SOBRE MÍ

Foto de Josechu Egido para Histéricas Grabaciones

Escritora LIJ, maestra, musicóloga y madre.

Soy Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja y Maestra Especialista en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente, trabajo como docente en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial.

Escribo poesía y novela para público infantil y juvenil. Tengo dos novelas publicadas. En la primera, Valentina y el afinador de pianos, ya  reuní mis dos grandes intereses: la escritura y la música.

Mi segunda novela es Arrecife y la fábrica de melodías publicada por la Editorial Bookolia  e ilustrada por Concha Pasamar.

Además he publicado varios sobre didáctica de la música: La brujita Mifasol. Música, poesía y creatividad, El dragón Cuentarín. Música, cuentos y creatividad, Sinfonía Teatral. Música, teatro y creatividad y  Música y Paz. Todos ellos publicados por la Editorial CCS

El teatro infantil es otro de mis pequeños rincones; en esta línea tengo editados los libros: La brujita solidaria: cuatro obras de teatro sobre brujas, lunas y paz,  Teatrotando en Navidad también en la Editorial CCS.

Mi verdadera pasión es la creación de proyectos basados en la globalización y la interdisplinariedad de la música, el arte y la educación en valores. Es por ello, que disfruto muchísimo realizando cuentacuentos musicales, narrando historias y acompañando mis letras con música y otros elementos artísticos y creativos.

En definitiva, me encanta contar estrellas...


Comentarios

Entradas populares