CUENTOS PERSONALIZADOS

Este es uno de mis rincones más especiales y mágicos. Hasta la fecha, he realizado unos setenta cuentos completamente personalizados, todos ellos llenos de emotividad y detalles. 

He creado cuentos para bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños. También para superar pérdidas y enfermedades... de esta forma, me he especializado en cuentos singulares y muy personales. Así, he escrito cuentos como Cuatro estaciones y una canción, El príncipe de Adra, Corazón de Amapola, La Torre de Breogán, El centinela de piedra, El círculo de Escocia, Unas alas para Nicol, El jardín de Gilgamesh...


He tenido el placer de trabajar en muchos de ellos con Isabel Ruiz (Mujeres, La estación de las hojas)








Mi compañero de fatigas en este cometido ha sido el gran Óscar Luque Ruiz, ilustrador de Valentina y el afinador de pianos.




Ilustración para El Hada de los Espejos


Ilustración para El príncipe de Adra


Ilustraciones para El artilugio dorado


Ilustración para La Torre de Breogán


Los cuentos se entregan en formato digital e impreso. Llevan incluido un cd donde encontramos el cuento en pdf y una música para acompañarlo. Puede ser elegida por mí o por el cliente en función de lo que desea regalar.

Tenemos dos tipos de encuadernaciones: básica y artesanal.
                                      






También se hacen otro tipo de cuentos (montajes con fotos, sólo texto, etc)

Para realizar pedido o pedir información sobre características detalladas y precios podéis rellenar el formulario de contacto o escribir a:

 patri.musica@hotmail.es

Comentarios

Entradas populares